2007/11/14

TRAVESÍA POR LA SIERRA DE ÁRKAMO


La comisión de medio natural de Ekologistak Martxan Bizkaia y la Plataforma para la Implantación Racional de la Energía Eólica en Euskadi (a la cual pertenece el IAN) os animan a participar en la travesía que está previsto realizar el próximo 24 noviembre, sábado por la sierra de Arkamo. En este lugar de gran valor natural, catalogado como Lugar de Importancia Comunitaria (LIC), está prevista la construcción de una central eólica por parte del Gobierno Vasco. El recorrido previsto atraviesa los variados bosques de la zona, principalmente hayedos, encinares y pinares; se visitará además la lobera de Barrón y se observará la numerosa colonia de aves. También se analizarán las consecuencias que puede suponer la realización de dicha central éolica.
Hora: 9:00 de la mañana, parada Bilbobus, Almda. San Mamés, 8, Bilbao
10:00 de la mañana, frente al hotel Lakua, Vitoria-Gasteiz
Inscripción: 5 euros. Dejar nombre y 2 apellidos y teléfono de contacto. Podéis apuntaros hasta el 23 de noviembre, viernes, en la Ekoetxea (Pelota 5, Bilbao) por las tardes de 16:00 a 20:00. (Telf. 94.479.01.19).
Nota importante: El itinerario será de día completo, se calculan unas 8 horas (15 kilómetros). Cada persona llevará su comida y bebida; asimismo es muy recomendable llevar botas de monte, chubasquero, ropa de abrigo y calzado de recambio, gorra y gafas de sol.

Animaos!

EKOLOGISTAK MARTXAN BIZKAIA EKOETXEA PELOTA KALEA, 5 48005 BILBO TLFNO/FAX: 94 479 01 19 http://www.ekologistakmartxan.org/

0 comentarios:

Nosotros

El Instituto Alavés de la Naturaleza-Arabako Natur Institutua (IAN-ANI) es una asociación cultural y científica, de carácter no lucrativo; se constituyó legalmente en 1988 (registro de asociaciones A/1287/88), aunque tuvo su precedente directo desde 1973 en la Agrupación para el Estudio y Protección de la Naturaleza en Álava (AEPNA). Ha sido declarada, además, de utilidad pública en marzo de 1997.

Archivo

Gu