2007/09/15

CETÁCEOS DESDE GUETARIA

Hola amigos. El sábado 15 de septiembre a través de AMBAR, Sociedad encargada del estudio y la conservación de la Fauna marina, hicimos una salida desde Guetaria a 25 millas mar adentro para ver cetáceos. El tiempo, la mar, un buen guía, un buen patrón y también la buena suerte hicieron posible que viéramos delfines mulares, delfines listados, un grupo numeroso de calderones, 3 zifios y el soplo de agua de un rorcual.
La experiencia de ver nadar tan cerca a estos mamíferos esta llena de una emoción que es a la vez respeto y asombro ante la belleza del mar. Una salida muy recomendable, especialmente entre junio y septiembre.
Información http://www.ambarcetaceos.com/

0 comentarios:

Nosotros

El Instituto Alavés de la Naturaleza-Arabako Natur Institutua (IAN-ANI) es una asociación cultural y científica, de carácter no lucrativo; se constituyó legalmente en 1988 (registro de asociaciones A/1287/88), aunque tuvo su precedente directo desde 1973 en la Agrupación para el Estudio y Protección de la Naturaleza en Álava (AEPNA). Ha sido declarada, además, de utilidad pública en marzo de 1997.

Archivo

Gu