2007/05/19

RECORRIDOS BOTÁNICOS DIDÁCTICOS

INICIACIÓN A LA INTERPRETACIÓN DEL PAISAJE VEGETAL ALAVÉS
Día 13 de Mayo: Comarcas mediterráneas: El Valle del Ebro. (Vitoria-Gasteiz – Treviño – Pto. Herrera – Navaridas – Lapuebla de Labarca – Labraza – Pto de Lapoblación – Vitoria-Gasteiz).
Día 17 de Junio: Los bosques y su conservación. (Vitoria-Gasteiz – Izarra – Pto. de Altube – Macizo del Gorbea – Vitoria-Gasteiz).

CARACTERÍSTICAS:
Recorridos en autobús realizando paradas y pequeños paseos. Dirigidos a todo tipo de personas adultas sin necesidad de conocimientos previos. Interpretación didáctica del paisaje vegetal en distintos lugares escogidos y con la ayuda de unos cuadernillos didácticos preparados para la ocasión. Recorrido de jornada completa con parada para comer. Comida a cargo de los asistentes. Horario de salida: 8,30 h del aparcamiento del seminario (C/ Pedro de Asúa)

PLAZAS: 50 plazas adjudicadas por riguroso orden de inscripción. Se establecen plazas de reserva para posibles vacantes.
PRECIO: 10 euros por recorrido para los socios del I.A.N. y de 12 euros para los no socios. Este precio incluye el desplazamiento en autobús y el material didáctico correspondiente.
INSCRIPCIÓN:
La preinscripción puede realizarse por correo electrónico solicitando la hoja correspondiente en
pellourrutia@irakasle.net o en la sede del I.A.N. : c/Pedro de Asúa 2-3º (edificio UNED); tfno. 945-246606 (los viernes de 18,30 a 20,30).

La inscripción se realizará automáticamente al efectuar el ingreso correspondiente en la cuenta del Instituto Alavés de la Naturaleza (cuenta nº 2097-0113-38-0107064160 Caja Vital)


(PINCHA EN LA PARTE DERECHA DE LA PANTALLA "PROGRAMA DE ACTIVIDADES DIVULGATIVAS 2007"PARA CONOCER TODAS LAS ACTIVIDADES)

0 comentarios:

Nosotros

El Instituto Alavés de la Naturaleza-Arabako Natur Institutua (IAN-ANI) es una asociación cultural y científica, de carácter no lucrativo; se constituyó legalmente en 1988 (registro de asociaciones A/1287/88), aunque tuvo su precedente directo desde 1973 en la Agrupación para el Estudio y Protección de la Naturaleza en Álava (AEPNA). Ha sido declarada, además, de utilidad pública en marzo de 1997.

Archivo

Gu