2007/03/25

Presentación y bases del maratón ornitológico a pie (mayo 2007)


BASES RESUMIDAS DEL MARATÓN A PIE

•Maratón de recorrido continuo a pie en un máximo de 24 horas (desde las 00:00h a las 24:00h) y en el que hay que realizar un máximo de 42 km (no es obligatorio completarlos).
•El uso de vehículos sólo está permitido para los desplazamientos al punto de partida o para regresar una vez completado el maratón. El uso del transporte público en estos desplazamientos será premiado dentro de una categoría especial en el apartado de “El Equipo más Sostenible”.
•Cada equipo debe estar formado por un mínimo de 2 personas y un máximo de 4. Todas las aves deben ser identificadas por al menos 2 miembros del equipo.
•El equipo puede elegir un día cualquiera del mes de mayo para realizar la salida, pero debe indicar en el momento de la inscripción la fecha prevista y el recorrido aproximado.
•El itinerario que se seleccione debe estar incluido dentro del área comprendida en 100 km alrededor de Vitoria-Gasteiz.
•La inscripción es gratuita y el plazo para realizarla es hasta el 30 de abril.
•Los resultados deben ser enviados por e-mail antes del 2 de Junio a la dirección “maratonavesapie@gmail.com”, rellenando el formulario que facilitará la organización una vez formalizada la inscripción. Las bases completas se enviarán a los interesados previa solicitud a la misma dirección de email.
•La entrega de premios se realizará el 5 de Junio, Día Mundial del Medio Ambiente.

DATOS DE INSCRIPCIÓN (enviar a maratonavesapie@gmail.com)
Nombre del equipo:
Integrantes:
Fecha elegida:
Recorrido aproximado (opcional):

0 comentarios:

Nosotros

El Instituto Alavés de la Naturaleza-Arabako Natur Institutua (IAN-ANI) es una asociación cultural y científica, de carácter no lucrativo; se constituyó legalmente en 1988 (registro de asociaciones A/1287/88), aunque tuvo su precedente directo desde 1973 en la Agrupación para el Estudio y Protección de la Naturaleza en Álava (AEPNA). Ha sido declarada, además, de utilidad pública en marzo de 1997.

Archivo

Gu